Primeros pasos con TheBookieHunter

Acabas de comenzar con TheBookieHunter y aún no dominas la plataforma. Es normal. A todos nos pasa cuando nos embarcamos en un nuevo producto. Pero en este artículo te vamos a ayudar a dar tus primeros pasos y a entender todo lo que veas en pantalla.

¿Por dónde comenzar?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que TheBookieHunter se puede utilizar para muchas cosas. Desde analizar partidos en directo de forma completamente gratuita, hasta crear potentes filtros que te avisen cuando ocurre algo determinado. Todo va a depender de cómo quieras utilizar la herramienta.

Sea de una forma u otra, es fundamental que entiendas qué información hay en pantalla y cómo puedes sacarle el máximo provecho. Por lo tanto, el punto inicial en nuestra lista de primeros pasos es que vayas al apartado live de TheBookieHunter y eches un vistazo.

Entendiendo la interfaz gratuita

Vamos a suponer que es tu primera toma de contacto con TheBookieHunter y estás viendo en pantalla todos los partidos que hay actualmente en directo. La mejor forma de entender lo que ves es que imagines una web como FlashScore o Sofascore, pero con todas las estadísticas de los partidos a simple vista. Nada de clics, ni ventanas emergentes. Todo lo que necesitas para analizar el partido está, directamente, en la pantalla.

primeros pasos con TheBookieHunter

Para simplificar estos primeros pasos, vamos a dividir la interfaz en tres partes: la cabecera, el navegador y los partidos en directo.

Cabecera

En la parte superior vas a encontrar enlaces de acceso rápido a las diferentes partes de TheBookieHunter. Desde aquí podrás ir a la sección live de baloncesto y fútbol, para ver qué partidos se están jugando en tiempo real en los respectivos deportes.

También encontrarás ahí el enlace a nuestros planes, donde verás los precios actuales y las diferentes alternativas que hay, dependiendo de cuál sea tu necesidad. Los planes disponibles actualmente son mensuales, trimestrales o semestrales, de uno o de ambos deportes. Por supuesto, desde la cabecera también puedes registrarte en la plataforma e iniciar sesión.

Y por último, destacar nuestro magnífico buscador en el que podrás dar con partidos escribiendo el nombre de los equipos, con todos los eventos en directo de una competición en particular escribiendo el nombre de la liga y con partidos de un país específico. Fácil, práctico y sencillo.

Navegador

El navegador también es muy intuitivo. En la parte izquierda tienes varias pestañas para filtrar los partidos en base a lo que indica su nombre. En Mis Partidos, por ejemplo, estarán todos los encuentros que hayas añadido como favoritos tras hacer clic en el icono de la estrella que hay en cada uno de los eventos.

Dependiendo del deporte, también vas a ver filtros rápidos por defecto. En fútbol, por ejemplo, está la pestaña Expulsiones, donde verás todos los partidos en directo donde haya habido alguna tarjeta roja.

Ya en la parte derecha podrás escoger el diseño de la interfaz entre Simple y Avanzado y la muestra de partidos en la que quieres que se basen las estadísticas en pantalla. Aquí basta con utilizar el desplegable para escoger la opción que más te interese en cada momento. Puedes tener como muestra solo la temporada actual o hasta los últimos 10 partidos o, simplemente, toda la muestra de partidos disponible.

Si ya tienes un plan contratado, en el botón de Mis filtros accederás al panel de creación de filtros. Y por último, en el extremo derecho, encontrarás la opción de activar o desactivar las notificaciones de audio de la plataforma.

Partidos en directo

Obviamente, no podíamos pasar por alto el gran protagonista de la interfaz: la lista de partidos en directo. La lista de competiciones que tenemos en TheBookieHunter es enorme, así que casi siempre que haya un partido jugándose, estará en esta ventana, ya sea de fútbol o de baloncesto.

En Fútbol, de izquierda a derecha, vas a ver el marcador actual de cada partido, el minuto actual, los equipos enfrentados, el país, la competición, los últimos cinco resultados de cada equipo y una barra que te indicará los eventos más importantes de cada encuentro.

A partir de ahí, tendrás acceso al porcentaje de la Línea de gol actual (tanto de los equipos como el combinado), la Media de goles generales, anotados y recibidos, los Goles frecuentes, el porcentaje de Ambos marcan y de Portería a cero y el número de córners actuales con su correspondientes estadísticas.

En la parte final también verás un termómetro que indica el Índice de presión de los equipos. Lo explicaremos con más detalle en futuros artículos, pero quédate con que cuanto más alto sea el número, más está atacando el equipo.

Ya en la parte inferior de cada partido verás estadísticas adicionales como nuestro indicador de Goal Index, las tarjetas amarillas, ataques, tiros y posesión. Vamos, ¡absolutamente toda la información relevante! Por supuesto, todas las estadísticas se basan en la muestra de partidos que hayas escogido en la parte superior del navegador.

El Baloncesto es incluso más fácil de entender, ya que lo único diferente es la Línea de puntos y el Hándicap, que se adaptan de forma automática a las líneas actuales que encuentras en las casas de apuestas. Pero en TheBookieHunter puedes compararlas también con la línea inicial del encuentro.

Resumiendo estos primeros pasos, para analizar tanto fútbol como baloncesto en directo, basta con abrir la plataforma live de TheBookieHunter y empezar a leer y analizar los datos para tomar decisiones. Todo en un solo panel.

Más allá de los primeros pasos – El siguiente nivel

Todo lo que hemos visto hasta el momento es accesible de forma completamente gratuita. Pero el auténtico potencial de TheBookieHunter está en los filtros.

¿Y si te dijéramos que toda la información que ves en pantalla es 100% filtrable? Con los planes de TheBookieHunter, vas a poder crear filtros y alertas que te notifiquen en Telegram de los escenarios que más te interesen para tus pronósticos deportivos.

Imagina recibir un aviso cuando un equipo que siempre ha marcado en los últimos 10 partidos lleva cero goles en el minuto 60. O cuando un partido cuyos equipos promedian más de 12 córners, lleva menos de 3 saques de esquina al descanso. O un partido de baloncesto donde la línea de puntos salió en 130 y ahora mismo está en 110.

¡Las posibilidades son, literalmente, infinitas! Pero tampoco queremos abrumarte con mucha información en este artículo. Si quieres saber cómo crear tus primeros filtros y todos los parámetros que puedes utilizar, te recomendamos que eches un ojo a este artículo.

Por ahora, tómate tu tiempo para asimilar estos primeros pasos, para jugar y practicar un poco con la interfaz de partidos. Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda puedes escribirnos a info@thebookiehunter.com o enviarnos un tweet a @thebookiehunter.

¡Bienvenido a la familia!

Deja un comentario